Servicios - Center Operation

Versió en català de la web.
Vaya al Contenido
LIMPIEZA
OFICINAS
Establecemos servicios de limpieza en pequeñas y áreas extensas de oficinas así como cualquier tipo de establecimiento.
INTEGRALES
Llevamos a cabo una limpieza total de aquellas partes que mantienen la disposición a ser limpiadas en las que es importante cuidar su mantenimiento.
PUNTUALES
Realizamos cualquier tipo de limpieza independientemente de su continuidad adaptándonos por completo a las necesidades de nuestros clientes y, por lo tanto, a la solicitud que estos hacen de nuestros servicios ya sean diarios, semanales, mensuales o anuales.
LABORATORIOS
Empleando la máxima precisión y los productos necesarios para este tipo de limpiezas especializadas.
PARKINGS
Nuestro trabajo también se enfoca en parkings públicos o privados. Empleando el material necesario para un acabado impecable. En este servicio también se tienen en cuenta elementos como escaleras, viales, rampas, extintores y estructuras a baja altura.
ESCUELAS
El cuidado de los lugares donde la afluencia de personas es constante debe ser, asimismo, persistente, empleando un mantenimiento exigente y cuidadoso donde los más pequeños puedan sentirse como en casa.
NAVES
INDUSTRIALES
Expertos en áreas de gran magnitud en las que se precisa un mantenimiento continuo, o bien en limpiezas puntuales en profundidad.
FIN DE OBRAS
Con los operarios, la maquinaria y los productos necesarios para obtener un servicio eficiente con un acabado de calidad, cumpliendo los plazos a petición de nuestros clientes.
HABITACIONES
Parte de nuestro personal está formado para encargarse de ofrecer servicios enfocados en la hotelería y de adaptarse a los protocolos correspondientes a cada hotel.
DESINSECTACIÓN
DESRATIZACIÓN
DESINFECCIÓN
Servicios especializados que requieren una dedicación bajo control y una formación particular para obtener resultados perdurables en el tiempo.
EMPRESAS
Servicio especializado que requieren de una dedicación bajo control y una formación particular para obtener resultados perdurables en el tiempo.
EXTERNALIZACIÓN
OZONIZACIÓN
Disponemos del equipamiento especifico más moderno para realizar una correcta limpieza, higienización y esterilización mediante la ozonización.

La metodología empleada y nuestro sistema, así como la preparación de nuestro personal a través de ITEL (Instituto Técnico Español de Limpiezas) avalan la garantía de nuestro servicio.
SUMINISTRO
Con el objetivo de dotar del máximo valor añadido posible a su gestión, Center Operation, S.L. complementa el amplio abanico de servicios ofrecidos dentro de las áreas de limpieza y mantenimiento, con la prestación de los siguientes servicios adicionales:

Suministros, control y reposición de todos los productos y artículos higiénicos necesarios, para mantener en todo momento aquellos espacios de carácter más personal en perfecto estado de utilización.

Productos que controlamos y servimos en sus dependencias:

- Papel higiénico industrial y doméstico.
- Papel secamanos.
- Gel de manos.
- Dispensadores de papel y dispensadores de gel de manos.
MAQUINARIA
Center Operation, S.L. dispone de la maquinaria necesaria para poder realizar todo tipo de servicios. Desde aspiradoras, aspiradoras de agua, cortacesped, barredoras (manuales y de conductor sentado), fregadoras, pulidoras, rotativa, sistemas de vapor, grúa, maquinaria para moquetas.

 
También disponemos de furgonetas de diferentes capacidades, óptimas para el transporte de material y suministros.
Regreso al contenido