Objetivos y Compromiso - Center Operation

Versió en català de la web.
Vaya al Contenido
OBJETIVOS Y COMPROMISO
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
La calidad del servicio que ofrecemos se traduce, directamente, en la satisfacción de nuestros clientes. Y éste es en definitiva, nuestro principal objetivo.
CRECIMIENTO Y MEJORA CONSTANTE
En Center Operation, S.L. ponemos los medios necesarios para mejorar constantemente en nuestros servicios. La inversión en todo nuestro sistema logístico nos permite ampliar y expandirnos en este sector.
TRATO PERSONALIZADO
Nuestros presupuestos están elaborados totalmente a medida de nuestros clientes. Nos adaptamos y nos ajustamos al máximo a sus necesidades. Después, en el servicio post venta, es donde Center Operation, S.L. marca la diferencia. Un seguimiento exhaustivo y totalmente personalizado por parte de nuestros responsables, garantizan la máxima eficacia del servicio. Tenemos el personal y la infraestructura para poder realizar los servicios que nos puedan surgir en menos de 24 horas.
RAPIDEZ E IMPECABILIDAD
Ofrecemos rapidez, seriedad y profesionalidad en todos los ámbitos que abarcamos.

Contamos con un equipo de profesionales y la infraestructura necesaria para poder realizar servicios de urgencia, en menos de 24 horas. Del mismo modo nos al máximo para realizar nuestro trabajo con la máxima pulcritud y profesionalidad posible.
APLICAR EL PRECIO JUSTO
Nuestra línea de precios es de mercado. Se basa en poder garantizar una excelente relación calidad/precio en cualquiera de los servicios que ofrecemos. Del mismo modo, nos cuidamos de mantener un precio justo teniendo en cuenta tanto el rendimiento de de los profesionales que trabajan con nosotros como la complacencia de nuestros clientes.
PROFESIONALES EN CONTINUO CRECIMIENTO
Desde nuestro centro logístico trazamos las directrices necesarias para el crecimiento y mejora de nuestra empresa, desde la inversión, la prospección y captación de clientes, hasta nuestra red de operarias y operarios. Siendo ellos nuestra presentación más directa.

Nuestro objetivo es situarnos entre las mejores empresas del mercado, ampliando y fidelizando nuestra cartera de clientes, asegurándonos que cada uno de ellos obtenga un nivel de satisfacción tal, que nunca pueda plantearse un cambio por otra empresa de servicios.
Regreso al contenido