Empresa - Center Operation

Versió en català de la web.
Vaya al Contenido
 
EMPRESA
Center Operation, S.L., empresa de limpieza y servicios en general, nace en septiembre de 2002 en el corazón del World Trade Center. En la actualidad, estamos situados en Santa Perpètua de Mogoda, externalizando nuestros servicios hacia Barcelona y el Vallès Occidental.

Somos actualmente una empresa líder en el sector de la limpieza y los servicios. Nuestras operaciones son integradas, por lo que ofrecemos prestaciones totalmente personalizadas.  Desde enero de 2003 hemos iniciado una carrera de mejora en todos sus ámbitos de aplicación, tanto en la inversión de materiales y maquinaria, sistema logístico como en los recursos humanos.

Los resultados en la prospección de empresas han supuesto una ampliación considerable en nuestra plantilla de trabajadores. Disponemos de un equipo humano cualificado que trabaja con el empeño y la motivación necesarios para seguir creciendo de forma continua. Del mismo modo, se responsabiliza para mejorar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, los cuales nos avalan día a día con su fidelidad.

En Center Operation S.L. trabajamos con las herramientas más cualificadas. Nuestros proveedores cumplen los requisitos de calidad que estipula la normativa DIN EN ISO 9001:2008, así como la normativa medioambiental vigente.
CERTIFICACIONES Y ACREDITACIONES
Regreso al contenido